Retratando la belleza mallorquina

Una belleza mallorquina

Siempre que realizo una sesión de retrato intento captar la esencia de la persona a la que fotografío, de hecho este es mi principal objetivo.

En esta ocasión tuve el privilegio de tener frente a mi cámara a Cati, que además de ser una joven modelo muy profesional y con una belleza mallorquina que no deja indiferente, es una persona cercana, algo que hizo que captar su esencia fuera realmente fácil y que tuviéramos una sesión de retrato muy amena.

Retratanto la belleza mallorquina

Por supuesto que no es la belleza lo que hace falta para lograr captar un retrato con personalidad que muestre quién es la persona fotografiada. Y cuando digo: que el retrato muestre quién es la persona fotografiada, no me refiero a que el objetivo sea lograr que la persona de la foto resulte fácilmente identificable al verla en la fotografía, sino a que al observar su retrato podamos saber algo más sobre esa persona de lo que podríamos ver a simple vista si solo tuviéramos en cuenta la parte física de su rostro. ¿No es la cara el espejo del alma? Personalmente no puedo asegurar que esta frase sea cierta al 100%, como una regla matemática, pero  si creo que en muchas ocasiones podemos ver parte del interior de una persona simplemente observando su rostro. Por supuesto después cada interpretación dependerá de la capacidad de observación y de los ojos de quien observa.

Sesión en Palma de Mallorca
Sesión de fotos a Cati Cabot en Mallorca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.