Sesión de fotos boudoir

¿Qué es boudoir?

Fotográficamente hablando, el boudoir es una sesión de fotos en la que la modelo posa parcialmente vestida o vestida con ropa interior.

Se persigue en este estilo de fotografía captar la sensualidad y belleza singular de la mujer retratada, de una manera elegante pero natural, resaltando su feminidad, en un ambiente relajado y distendido.

¿Quién puede hacerse una sesión fotográfica boudoir?

Los cánones de belleza estereotipados con que nos bombardean constantemente los medios de comunicación, han calado tan profundamente en el inconsciente colectivo, que a los fotógrafos no nos sorprende ya encontrarnos con clientes, que aunque les guste mucho determinados estilos de fotografías, no se consideran aptos para posar para ellas.

En el caso de la fotografía de boudoir, no resulta raro escuchar a clientas decir cosas del estilo: “Si yo tuviera un cuerpo así…”, “Si estuviera más delgada”, “Si tuviera unos años menos”, “…pero es que yo ya he tenido hijos…”. Sin embargo, las que finalmente han dejado atrás el cliché del cuerpo perfecto y se han decidido a dar el paso y realizado una sesión boudoir, describen la experiencia como muy gratificante y ven reafirmada la confianza en sí mismas.

En resumen, cualquier mujer a la que le guste el estilo de fotografía que se representa con la fotografía boudoir, es apta para ser protagonista de una sesión fotográfica de este tipo.

Un regalo especial

Son diversos los motivos por los que una mujer puede decidir hacerse una sesión fotográfica boudoir.

Actualmente está de moda que la novia realice una sesión boudoir para regalarsela a su futuro marido después de la boda.

No obstante son muchas las ocasiones especiales en que una sesión boudoir puede resultar un regalo idóneo, como cumpleaños, aniversarios, el día de san Valentín, o simplemente porque te apetece darte un capricho.

Sesiones de fotografía boudoir en Mallorca, Madrid y Barcelona

Preguntas frecuentes

Algunas de las dudas que suelen tener las clientas que quieren hacerse por primera vez una sesión de fotografía boudoir son:

¿Cuánto dura la sesión de fotos? Entre dos horas y dos horas y media.

¿Puedo ir acompañada? Por supuesto. Sobre todo si quien te acompaña es alguien cuya presencia te aporta tranquilidad y confianza. Un buen acompañante es un plus para lograr ese ambiente distendido tan necesario en una sesión fotográfica de de este tipo.

¿Qué ropa llevo? Puedes usar desde lencería hasta cualquier otra ropa sensual con la que te sientas atractiva.
Si quieres usar calzado, los zapatos tacón de aguja y/o plataforma son ideales.
Complementos hay muchos que quedan muy bien en este tipo de fotografías: Collares de perlas, gargantillas, velos, medias, ligueros…

¿Dónde se hará la sesión? Suele hacerse en la vivienda de la clienta o en una bonita habitación de hotel.

 

Si tienes cualquier otra duda puedes dejarla en los comentarios o enviármela por correo. Estaré encantado de intentar aclarártela.

2 Comments Sesión de fotos boudoir

  1. Xana 12 febrero, 2017 at 3:31

    Hola,me gustaría saber cual es el precio de la sesión de fotos boudoir o si hay varios precios de esta misma,gracias.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.